Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hugo Sánchez exige convocatoria de 'Chicharito' al Tri

lunes 20 diciembre 2021, 07:33 PM    Por: Edwin Santana

Hugo Sánchez exige convocatoria de 'Chicharito' al Tri

El histórico ex delantero mexicano, Hugo Sánchez pidió que Gerardo 'El Tata' Martino, en su caracter de director técnico de la Selección Azteca, convoque a Javier 'Chicharito' Hernández para los próximos juegos en la Eliminatoria Mundialista, debido a que su parecer haría una gran dupla con Raúl Jiménez. 

"Chicharito tiene todos los tamaños y tiene toda la alegría e ilusión para seguir en la selección mexicana, y más ahora que Raúl Jiménez está recuperando su nivel de alta competencia", dijo Sánchez en el programa Fútbol Picante de ESPN.

De igual forma el ex elemento de Real Madrid y Atlético de Madrid elogió la capacidad goleadora de Hernández Balcázar, a quien definió como "listo y garantía de gol". 

"Justo cuando haya partidos contra rivales que junten muchos defensores, hay que contar con jugadores como Javier Hernández, que es muy listo y es garantía de gol", externó 'El macho'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas