Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac se avienta un 'palomazo' con la Banda MS (VIDEO)

lunes 20 diciembre 2021, 08:39 PM    Por: Edwin Santana

Gignac se avienta un 'palomazo' con la Banda MS (VIDEO)

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac sigue mostrando sus dotes en México, y en esta ocasión no fue en la cancha, sino también en el escenario, debido a que subió a cantar con la Banda MS.

Gignac asistió a la presentación de dicha banda en la Arena Monterrey, y aprovechó su amistad con el cantante principal de la Banda MS para subir al escenario y cantar unos versos. 

'El bomboro' interpretó una parte de la canción 'No me pidas perdón', la cual en diferentes ocasiones ha posteado en sus historias de Instagram, al declararse fan de esa agrupación musical.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas