Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca presume a refuerzo, Geisson Perea

martes 21 diciembre 2021, 08:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca presume a refuerzo, Geisson Perea

Luego de presentar a su nuevo técnico y director deportivo, el Club Pachuca anunció la tarde de este lunes a su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2022 que arrancará el próximo 6 de enero.

Se trata del defensa central Geisson Perea Ocoro, quien llega procedente del Atlético Nacional, equipo donde jugó el último año 42 partidos en la liga colombiana y en la Copa Libertadores.

Perea Ocoro debutó como jugador profesional en el 2010 defendiendo con la camiseta del Centauro, club que desapareció en el 2011 debido a una deuda millonaria.

Entre los equipos por los que ha pasado están Universitario Popayán, La Equidad. Real Cartagena, Once Caldas, Deportivo Pasto y Atlético Nacional.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas