Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tunden a Nahuel Guzmán por agredir a jugadoras de Rayadas (VIDEO)

martes 21 diciembre 2021, 10:22 AM    Por: Diego San Román

Tunden a Nahuel Guzmán por agredir a jugadoras de Rayadas (VIDEO)

El guardameta de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán fue objeto de críticas, tras difundirse un video donde se le observa lanzando un peluche a las jugadoras de las Rayadas de Monterrey, en la final de la Liga MX Femenil.

En el video se puede ver a las futbolistas del plantel regio caminar hacia el vestidor, tras finalizar su calentamiento previo a la gran final de vuelta, sin embargo, durante su camino Nahuel les aventó un peluche, aunque no logró impactar a ninguna jugadora.

Sin embargo, el acto ha sido recriminado por la forma en la que el portero del conjunto varonil de los felinos reaccionó.

Luego de la actitud del portero argentino, el mismo aseguró que nunca tuvo intenciones de agredir, pues no vio que las jugadoras se encontraban en el camino donde aventó el peluche.

"Fue una casualidad que pasaran las chicas de Rayadas, no hubo ninguna intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a la cancha. Fue algo eventual, yo ya me iba a la cabina de transmisión y me había llegado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo", mencionó Nahuel en entrevista con Cancha.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzman TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas