Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

FMF recurre a la máxima instancia por sanción y veto de FIFA

martes 21 diciembre 2021, 12:25 PM    Por: Diego San Román

FMF recurre a la máxima instancia por sanción y veto de FIFA

La Federación Mexicana de Futbol acudirá hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo para apelar la sanción que le fue impuesta por la FIFA, la cual implica sanciones deportivas y económicas.

Luego de que la FIFA sancionó a la FMF por la presencia del grito discriminatorio en sus partidos de la Selección Mexicana, la cual implica dos partidos a puerta cerrada y una multa económica, se recurrió a presentar la apelación.

Directivos mexicanos viajaron hasta las oficinas del TAS para presentar la documentación necesaria, tras la ratificación de la sanción. 

Por parte de la Federación Mexicana existen molestias, mismas que han sido manifestadas por el presidente Yon de Luisa, quien aseguró a los medios de comunicación que la sanción fue impuesta por el grito de una sola persona en el partido ante Canadá, sin que se pudiera comprobar que se trataba de un aficionado mexicano.

El TAS analizará las pruebas y determinará la resolución en los próximos días.

 

Fuente: TUDN/Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

FMF FIFA TAS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas