Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edwin Cardona regresa a los Xolos

martes 21 diciembre 2021, 01:48 PM    Por: Diego San Román

Edwin Cardona regresa a los Xolos

El futbolista colombiano Edwin Cardona finalizó su paso por Boca Juniors de Argentina, por lo que deberá volver a los Xolos de Tijuana.

Cardona se encontraba a préstamo con los 'Xeneizes', mismo que finalizó tras concluir la temporada 2021, lo que obliga al jugador a reportar con el club de la Liga MX, pues son los dueños de su carta.

Sin embargo, todo parece indicar que el colombiano no jugará con los fronterizos, pues en Argentina han alzado la mano para hacerse de sus servicios.

El Racing de Avellaneda es el principal interesado en los servicios de Cardona, aunque también el Atlético Nacional de su país natal ha contactado al agente del jugador para una posible negociación.

Cabe destacar que el sudamericano se fue de Boca Juniors envuelto en polémica, debido a que su actitud en los últimos meses no fue la adecuada para el club y aplicó medidas disciplinarias.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Edwin Cardona ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas