Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se refuerza con jugador de Tabasco

miércoles 22 diciembre 2021, 09:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas se refuerza con jugador de Tabasco

Pumas tiene listo al que podría considerarse su nuevo refuerzo: Omar Islas, sí, el delantero canterano auriazul que hasta el torneo pasado estuvo con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión, y que ya reportó con el primer equipo.
 

Con la llegada de Omar Islas, proveniente de la filial tabasqueña, Pumas intentará repetir la fórmula que le dio buenos resultados el torneo anterior, cuando decidieron que el defensa central Arturo Ortiz, dejara Pumas Tabasco (donde también era capitán) para reforzar al primer equipo, y al final, el 'Palermo' fue una pieza fundamental para que Universidad llegara a la Semifinal del Grita México A21 e incluso está entre los jugadores felinos más valiosos de la temporada anterior.

Pero la incorporación de Omar Islas al primer equipo de Universidad será novedad en la Era de Andrés Lillini como técnico, pero no es alguien que desconozca al equipo, pues el atacante debutó en la Primera División en 2015 cuando Guillermo Vázquez era entrenador de Pumas.

Esta no será la primera vez que Andrés Lillini le dé oportunidad a un delantero de la cantera, pues en su momento debutó a Emanuel Montejano y a Jacob Morales.

 

Foto tomada de twitter

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Fútbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas