Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro anuncia tres refuerzos, vienen de Chivas y Pachuca

miércoles 22 diciembre 2021, 08:23 PM    Por: Edwin Santana

Querétaro anuncia tres refuerzos, vienen de Chivas y Pachuca

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la llegada de tres elementos de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se trata de Antonio Rodríguez, Jorge Hernández y Francisco Figueroa. 

'Pepe Toño' llega procedente de las Chivas rayadas de Guadalajara, mientras 'El burrito' y Figueroa arribaron del Pachuca, en busca de tomar un nuevo aire en Querétaro.

De esta forma, los Gallos Blancos pretenden armar un equipo competitivo para el siguiente certamen, mismo que iniciarán en condición de visita, ante los Rayados de Monterrey, el 8 de enero. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro Gallos Blancos ClubQueretaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas