Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac presume foto con el 'Canelo' Álvarez

miércoles 22 diciembre 2021, 08:42 PM    Por: Edwin Santana

Gignac presume foto con el 'Canelo' Álvarez

El delantero francés de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac presumió en sus redes sociales una fotografía que se tomó con el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez.

Gignac estuvo presente en un evento benéfico que realizó el pugilista campeón del mundo y no dudó en retratarse con el 'Canelo', cuestión que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que 'El bomboro' tiene actividad pública esta semana, debido a que también estuvo presente en la Final de la Liga MX Femenil, donde portó un extravagante y lujoso abrigo verde que causó polémica en redes sociales. 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas