Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden juegos de Boxing Day en la Premier

jueves 23 diciembre 2021, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Suspenden juegos de Boxing Day en la Premier

Ante los brotes de Covid-19 en los equipos de la Premier League en Inglaterra, la propia Liga ha determinado suspender juegos para el mítico boxing day de este 26 de diciembre.

 La Liga tomo la determinación de suspender los partidos del 'Boxing Day' de los dos clubes afectados. De este modo, no se disputará el Wolverhampton Wanderers-Watford y el Liverpool-Leeds United, ambos previstos para el domingo.

"La Premier es consciente de que la decisión de aplazar estos dos partidos decepcionará a los aficionados y entiende sus frustraciones en una época del año especial en la que los seguidores esperan asistir y ver los encuentros", se lee en el comunicado.

 

Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League COVID-19 Coronavirus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas