Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México termina fuera del TopTen en Ranking FIFA

jueves 23 diciembre 2021, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

México termina fuera del TopTen en Ranking FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer el día de hoy la clasificación mundial de Selecciones Nacionales, en la que la Selección Nacional de México ocupa la décimo cuarta posición con una suma de 1638 puntos, manteniéndose en el mismo lugar con relación a la clasificación anterior.

La SNM es segunda de la zona de la Concacaf; en tanto, Estados Unidos son primeros al ocupar el peldaño 11 a nivel mundial con 1648 unidades.

Bélgica se mantiene en el primer lugar del mundo sumando 1828 puntos; mientras que, en el segundo sitio se encuentra Brasil con 1826. Francia, por su parte, es tercera con 1786, Inglaterra es cuarta con 1755 y con 1750 unidades, Argentina se ubica en la quinta posición de la clasificación.

El próximo Ranking FIFA se publicará el 10 de febrero de 2022.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas