Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo debutó con el Necaxa

jueves 23 diciembre 2021, 08:27 PM    Por: Edwin Santana

Nico Castillo debutó con el Necaxa

El delantero chileno, Nicolás Castillo tuvo sus primeros minutos de juego con el que será su nuevo club, los Rayos de Necaxa, en el duelo amistoso que los hidrocálidos sostuvieron contra el Atlético de San Luis. 

Se disputaba el minuto 59 del enfrentamiento, cuando Castillo ingresó al campo en sustitución del número 149, en lo que representó el debut del andino con la escuadra de Aguascalientes.

Cabe señalar que hasta el momento, Necaxa no ha hecho oficial la contratación de Castillo, sin embargo al tener minutos frente a San Luis, todo parece indicar que solo es cuestión de minutos u horas para que se concrete su fichaje.

Castillo no tiene actividad en la Liga MX desde el 19 de enero del 2020, cuando jugó 15 minutos en la victoria 1-0 del América contra Tigres.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa ClubNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas