Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi reaparece en Argentina y visita impresionante mural en su honor

viernes 24 diciembre 2021, 04:06 PM    Por: Diego San Román

Messi reaparece en Argentina y visita impresionante mural en su honor

El delantero argentino Lionel Messi está de vuelta en su natal Argentina, donde pasará las fiestas decembrinas antes de reportar con el PSG para continuar con la actividad en la Ligue 1 y la Champions League.

Por medio de su cuenta de Instagram, la 'Pulga' posteó una fotografía donde se le puede observar posando a lado de un enorme mural diseñado en su honor, el cual se encuentra en las calles de Rosario.

El mural se encuentra en una zona de edificios departamentales, el cual tiene una altura de 70 metros y está pintado con imágenes del futbolista.

En la pintura se refleja los pasos por los que pasó Lionel Messi hasta llegarse a convertir en uno de los mejores de la historia, pues se ven los zapatos que utilizaba de niño, así como una silueta infantil del argentino, además de que el fondo tiene diseño de galaxia.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas