Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los posibles destinos del 'Tecatito' Corona

sábado 25 diciembre 2021, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Los posibles destinos del 'Tecatito' Corona

El futbolista mexicano Jesús Corona se mantiene en su convicción de salir del FC Porto, luego de cinco años de permanecer en el club y ser uno de los referentes.

Con su contrato por llegar a su fin, el 'Tecatito' y su representante están en búsqueda de un nuevo club en el futbol europeo, siendo su destino España o Italia.

De acuerdo al medio italiano Sportitalia, el agente del mexicano ha ofrecido al futbolista al Sevilla y al AC Milan, equipos que buscan jugadores de las caracteristicas de Corona.

Incluso, en el pasado mercado de fichajes el 'Tecatito' estuvo muy cerca de arribar al cuadro español, pero por distintas circunstancias no se pudo concretar.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas