Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Eliminan al 'Gullit' Peña en la Liga de Guatemala

sábado 25 diciembre 2021, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Eliminan al 'Gullit' Peña en la Liga de Guatemala

El Antigua FC quedó eliminado de la Liga de Guatemala, tras caer por marcador global de 3-1 frente al Malacateco, en la semifinal del torneo.

En el partido de vuelta, con el marcador en contra de 0-2, el Antigua luchó para conseguir el empate, consiguiendo recortar la distancia con un gol de Pedro Báez al 38', sin embargo, Malacateco empató el encuentro al 52' por la vía de Matías Rotondi y acabó con finiquitar la llave.

Por parte de Antigua, el mexicano Carlos 'Gullit' Peña fue titular y jugó todo el partido, pero poco pudo hacer para que su equipo lograra la remontada.

De esta manera, Malacateco que es dirigido por el mexicano Roberto Hernández, avanza a la gran final de la Liga de Guatemala, donde enfrentará al ganador entre Comunicaciones y Municipal.

 

Foto: Antigua GFC

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Peña Antigua Guatemala Mexicanos en el extrnajero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas