América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Increíble aumento de sueldo del 'Piojo' Alvarado en Chivas

martes 28 diciembre 2021, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Increíble aumento de sueldo del 'Piojo' Alvarado en Chivas

Pese a que no está en un buen momento, y no se veía tan convencido de llegar al Rebaño, el tema del traspaso del 'Piojo' Alvarado con las Chivas ronda más por un tema económico.

De acuerdo con información difundida por W Deportes, Alvarado ganará en Chivas 1.2  millones de dólares al año, cuando en la Noria recibía solamente 750 mil, lo que significaría un aumento del 25% en sus honorarios, por lo que definitivamente será el más beneficiado en su traspaso.

Simplemente que estoy muy feliz de estar acá ahora sí que es un nuevo reto. Yo muy contento de llegar a Chivas. Sé lo que representa para la gente para la afición. Vengo a dar mi máximo y estoy muy feliz por este nuevo reto”.

 

Foto tomada 

 Temas relacionados

Piojo Alvarado ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas