Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla no quiere al 'Tecatito'

martes 28 diciembre 2021, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla no quiere al 'Tecatito'

La opción de salir del Porto para el jugador mexicano Jesús 'Tecatito' Corona ha estado latente, la realidad es que uno de sus posibles 'destinos' no tiene interés en el mexicano.

El Sevilla de Julen Lopetegui no tiene planes con el Tecatito Corona pues, por ahora, tienen cubierta la posición en la que se desempeña el mexicano y tienen otros objetivos en el mercado invernal.

El conjunto hispalense quiere reforzar el centro de su ataque y uno de los jugadores que podría hacerlo es el francés del Manchester United, Anthony Martial, quien ha expresado su deseo de abandonar Old Trafford.

De esta manera, pese que ya estuvo bajo las órdenes de Lopetegui, es muy poco probable que el Tecatito Corona y el Sevilla unan sus caminos a corto plazo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tecatito Champions League Futbol Internacional Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas