Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Alvarado quiere ser campeón con Chivas e irse a Europa

martes 28 diciembre 2021, 06:47 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Alvarado quiere ser campeón con Chivas e irse a Europa

El nuevo futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Roberto 'Piojo' Alvarado sentenció que le gustaría ser campeón con el 'Rebaño sagrado', debido al fervor de los aficionados rojiblancos. 

"Claro, me gustaría poder festejar en La Minerva, alguna vez me tocó ver el campeonato de Chivas, el último que ganaron y el ver el festejo creo que es algo impresionante, una afición espectacular y quisiera festejar con ese trofeo y ver a todos los afición en La Minerva, felices, disfrutando de un trofeo más", dijo Alvarado en su presentación ante los medios de comunicación.

De igual forma, el elemento de 23 años de edad aseguró que Chivas es una gran vitrina para partir con rumbo a Europa, lo cual fue razón suficiente para 'cambiar de aires' en la Liga MX y dejar a Cruz Azul.

"Para mí Chivas es una vitrina muy grande, para que te vean, para Selección, salir a Europa. Lo más importante ha sido mi familia, mi esposa y que lo platicamos, decidimos venir porque es un reto importante, Chivas es un grande y quiero hacer algo importante y dejar huella", añadió el volante mexicano. 

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas