Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Impresionante! Así evitó un gol en la Premier League (VIDEO)

martes 28 diciembre 2021, 09:45 PM    Por: Edwin Santana

¡Impresionante! Así evitó un gol en la Premier League (VIDEO)

El futbolista español, Marc Cucurella fue protagonista de una de las mejores jugadas defensivas de la temporada en la Premier League, al evitar que cayera un gol en la portería del Brighton. 

Todo comenzó con un tiro de esquina, donde el guardameta del Brighton salió a despejar con el puño, dejando el arco descubierto, y tras un potente cabezazo de un ofensivo del Brentford llegó la hazaña de Cucurella. 

El zaguero de 23 años no perdió de vista el balón y a pesar de que tenía a uno de sus compañeros frente a él, Cucurella saltó y terminó por enviar el esférico con la cabeza por encima de la portería, justo en la línea de meta, cuando el otro defensor del Brighton se había 'techado'.

Esa jugada valió para que el Brighton superara 2-0 a las 'Abejas' del Brentford, en actividad de la jornada 19 de la Premier League. 

 

Foto vía twitter: @cucurella3

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas