Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City vence al Brentford y aumenta ventaja en el liderato

miércoles 29 diciembre 2021, 04:22 PM    Por: Diego San Román

Manchester City vence al Brentford y aumenta ventaja en el liderato

El Manchester City sumó un nuevo triunfo al imponerse por marcador de 1-0 al Brentford, en actividad de la jornada 20 de la Premier League que se disputó en el Brentford Stadium de Londres.

Los 'Citizens' dieron el único golpe de autoridad a los 16 minutos del partido, cuando Kevin de Bruyne brindó un pase para que Phill Foden definiera el 1-0. 

Incluso, en la segunda mitad, el City pudo aumentar la ventaja con un gol de Americ Laporte al 87', pero fue invalidado por el VAR debido a un fuera de juego.

El triunfo deja a los de Manchester como líder absoluto de la Premier League con 50 puntos, mientras que Brentford está en el sitio 14 con 20 unidades.

 

Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Brentford Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas