Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aumentan casos de COVID-19 en la Liga MX

miércoles 29 diciembre 2021, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Aumentan casos de COVID-19 en la Liga MX

Los casos de COVID-19 se han vuelto a presentar en el la Liga MX, luego de que distintos equipos han reportado casos en las últimas pruebas realizadas a sus jugadores.

Los Rayados de Monterrey informaron que tres jugadores del primer equipo resultaron contagiados, siendo los porteros Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos.

Por su parte, el Atlético de San Luis también reportó que dos elementos de su equipo salieron positivo en las pruebas realizadas, previo al arranque del Clausura 2022.

Además, Tigres también informó que su nuevo refuerzo, Jesús Angulo se contagió de COVID-19 y no podrá entrenar con el equipo en los próximos días.

Cabe destacar que en días pasados, la propia Liga MX dio a conocer modificaciones en el protocolo de sanidad, donde se reforzaron las medidas para evitar más casos de coronavirus.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas