Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le pega dos veces al Necaxa en amistosos

miércoles 29 diciembre 2021, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Chivas le pega dos veces al Necaxa en amistosos

Con Alexis Vega como protagonista, las Chivas remontaron y consiguieron la victoria por marcador de 3-2 en el compromiso de pretemporada que los de Aguascalientes sostuvieron contra las Chivas.

El primer tiempo fue un partido para el olvido para ambas escuadras, ni Necaxa, ni Chivas, tuvieron las ideas claras y debido a esto, el encuentro culminó en sus primeros 45 con un empate parcial a cero.

El segundo tiempo fue diferente con ambas escuadras mostrando más ritmo, Chivas tuvo oportunidades de peligro y un balón parado que por poco entraba a la red, pero fue el equipo de los Rayos quienes marcaron primero, al 57’, Alan Medina remató dente del área para anotar el primer tanto del Necaxa.

Fue al 77’ cuando Aguirre se escaparía por la banda para anotar el segundo en un disparo solitario dentro del área.

Cuando el partido entraba en su fase final, una falta dentro del área le dio un penal a las Chivas y al 81’, Ángel Saldivar marcó el del descuento.

Cuando todo parecía acabar, las Chivas empataron al 86’ y finalmente, una jugada de último minuto de Alexis Vega, le dio la victoria a las Chivas al minuto 89’.

Necaxa cayó en ambos compromisos ante los de Guadalajara, en el primer partido de la cartelera, los de casa fueron goleados 4-0 por el Tapatío.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas