Futbol Internacional

Guardiola no se adelanta al campeonato de la Premier League

miércoles 29 diciembre 2021, 10:26 PM    Por: Diego San Román

Guardiola no se adelanta al campeonato de la Premier League

El Manchester City sumó una importante victoria de 1-0 sobre el Brentford que los deja como líderes solitarios de la Premier League, con una diferencia de ocho puntos sobre el segundo lugar.

Al respecto, el director técnico Pep Guardiola prefirió no adelantarse a pensar en el campeonato, pues a pesar de la distancia en la clasificación, es consciente de que aún queda mucho torneo.

“Quedan 54 puntos por jugar y en cada partido sólo pensamos en el siguiente que tenemos. Por desgracia, tenemos que volver pronto a Londres y jugar contra Arsenal e ir con una buena intención”, mencionó Guardiola en conferencia de prensa.

Además, reconoció que el Chelsea y Liverpool son equipos peligrosos, por lo que la diferencia de puntos que tiene sobre de ellos no es motivo para pensar en el título.

“Chelsea (42) y Liverpool (41) son más que excepcionales. Uno es el campeón de Europa y el Liverpool ha sido nuestro gran rival en los últimos años”, finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas