Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' de regreso a la Selección

jueves 30 diciembre 2021, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' de regreso a la Selección

Javier Hernández, delantero mexicano en la MLS, estaría de regreso con la Selección Mexicana de Futbol, y lo hará para la primera fecha FIFA del 2022, esto ante la falta de gol en el equipo mexicano.

De acuerdo con información de Enrique Bermúdez, periodista de TUDN reveló que ante la falta de gol en el equipo del Tri, el oriundo de Guadalajara volvería a ser llamado nuevamente para los próximos partidos de los meses de enero y febrero contra Jamaica, Panamá y Costa Rica.

Cabe recordar que durante estos partidos eliminatorios, México ha utilizado a tres delanteros distintos, como Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martin. Sin embargo, ninguno de ellos ha logrado convencer del todo a Gerardo Martino para ser el titular en el equipo, por lo que el Chicharito volvería a tener su oportunidad para intentar subir el promedio de gol del Tricolor.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Chicharito Futbol Internacional MLS Mexicanos en el Extranjero Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas