Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Porto ganan el último juego del 2021

jueves 30 diciembre 2021, 06:31 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Porto ganan el último juego del 2021

Porto se quedó con la última victoria del 2021, debido a que le ganó 3-1 al Benfica, en el Clásico de Portugal correspondiente a la jornada 16 de la Primeira Liga, que se disputó en el Estadio Do Dragao.  

Fabio Vieira al minuto 34, Pepe al 37´ y Taremi al 69´ marcaron los goles del triunfo para la escuadra albiazul, mientras por las 'Águilas' descontó Yaremchuk al 47´. 

En dicho encuentro tuvo participación el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona quien ingresó de cambio al minuto 60 en sustitución de Manafá. 

Con ese resultado, Porto continúa en el liderato del fútbol portugués, con 44 unidades y diferencia de goles de +32, mientras el segundo puesto es del Sporting Lisboa, con 44 puntos y +23 anotaciones. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Jesús Corona Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas