Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Asaltan y golpean a jugador del Manchester City en su propia casa

jueves 30 diciembre 2021, 10:33 PM    Por: Edwin Santana

Asaltan y golpean a jugador del Manchester City en su propia casa

El futbolista portugués del Manchester City, Joao Cancelo fue víctima de la delincuencia y mostró a través de sus redes sociales la herida en el rostro que un grupo de asaltantes le propinó al despojarlo de sus pertenencias.

“Lamentablemente fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de herir a mi familia. Cuando te resistes esto es lo que pasa”, señaló Cancelo en una historia de Instagram.

El lateral del cuadro dirigido por Pep Guardiola detalló que únicamente le quitaron algunas joyas, sin embargo como los 'amantes de lo ajeno' ingresaron a su casa, él intentó proteger a su familia, lo cual lo llevó a recibir la mencionada herida.

“Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme esto en la cara. No sé como hay gente con tanta avaricia. Lo más importante para mí es mi familia, afortunadamente todos están bien”, añadió el elemento de 27 años de edad. 

 

Foto vía Instagram: @jpcancelo

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City Leicester

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas