Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool reporta casos de Covid-19

viernes 31 diciembre 2021, 09:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool reporta casos de Covid-19

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, anunció en una conferencia de prensa, que tres jugadores del primero equipo han dado positivo a COVID-19.

“Tenemos tres nuevos casos de COVID en el equipo y algunos más en el personal, por lo que no es tan bueno en este momento.

“No [puedo revelar los nombres] porque todavía tenemos que hacer todos los procesos, obtener un PCR adecuado y todo este tipo de cosas, pero verán pasado mañana en la planilla. Entonces quedará bastante claro quién está afectado o infectado ".

Cuando se le preguntó si la situación podría obligar al Liverpool a buscar un aplazamiento del partido en el Chelsea, Klopp respondió: “Todavía no, pero no lo sabemos.

“Nunca tuvimos este tipo de brote en el que lo tuvieron 10, 15, 20 jugadores, para nosotros es más cada día otro. El personal pasa ahora cada vez más a menudo, así que, como dije antes, se siente como una lotería por la mañana cuando te paras ahí y esperas el resultado. Ahora era prácticamente día a día siempre un caso, hoy otro.

“Tenemos que esperar, los chicos ni siquiera han llegado todavía, así que tenemos que esperar. En este momento, probablemente no, pero no sabemos cómo se verá en unas pocas horas ".

Por otra parte, Liverpool seguirá sin Thiago Alcantara y Takumi Minamino para el viaje a Londres.

El dúo estuvo ausente del choque de mitad de semana con el Leicester City debido a dolores musculares.

"Yo diría que Taki probablemente está más cerca, está corriendo afuera", dijo Klopp. Thiago, todavía no. Significa que para él, podría llevar un poco más de tiempo. Es un problema de moda del que no tenemos idea de dónde viene, así que tenemos que ser un poco pacientes con eso ".

 

Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas