Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Por una entrevista mandan a 'la congeladora' a Romelu Lukaku

domingo 2 enero 2022, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

Por una entrevista mandan a 'la congeladora' a Romelu Lukaku

Las cosas no han empezado de la mejor forma en el 2022 para el Chelsea, debido a que el entrenador Thomas Tuchel tomó la decisión de no convocar al delantero belga, Romelu Lukaku para el juego ante Liverpool.

Todo comenzó por las declaraciones que hizo Lukaku en una entrevista con Sky Sports, donde aseguró que no estaba a gusto en el Chelsea, debido al sistema de juego de Tuchel, aunado a que extrañaba al Inter de Milán.

"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel", sentenció Lukaku para Sky Sports.

Tras dichas declaraciones, Tuchel optó por enviar a 'la congeladora' a Lukaku previo a un duelo crucial en la Premier League.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Premier League Liga Premier Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas