Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves vencen al United de 'CR7'

lunes 3 enero 2022, 01:27 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y los Wolves vencen al United de 'CR7'

Wolverhampton consiguió un triunfo de oro al vencer por la mínima diferencia (1-0) al Manchester United, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Premier League, que se disputó en Old Trafford. 

Joao Moutinho al minuto 82 fue el anotador del único gol del enfrentamiento, mismo que le valió las tres unidades al conjunto licántropo.

En dicho juego, el atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez inició como titular y disputó 81 minutos para ser sustituido por Fabio Silva. 

Con ese resultado los Lobos se ubicaron en el octavo lugar de la tabla general en Inglaterra, con 28 unidades, mientras el United continuará en la séptima posición, con 31 puntos. 

 

Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas