Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Jugaron en la Selección Mexicana, hoy están sin equipo

martes 4 enero 2022, 11:38 AM    Por: Diego San Román

Jugaron en la Selección Mexicana, hoy están sin equipo

El futbol da muchas vueltas, un día puedes estar en lo más alto de la carrera y representar a tu país, para al siguiente día quedarte sin equipo y tener que buscar oportunidades en donde sea.

En los últimos meses, seis jugadores que tuvieron paso por la Selección Mexicana se quedaron sin equipo, por lo que hoy están en busca de revivir su carrera.

Marco Fabián lleva seis meses sin equipo, tras no haber sido renovado por FC Juárez, lo que llevó al jugador a tener que buscar un nuevo equipo, aún sin éxito.

La misma historia sucedió con Giovani dos Santos, luego de que no cumplió la expectativas en el América y decidieron dejarlo libre.

Por su parte, Oribe Peralta finalizó su vinculo con Chivas y no hubo intenciones para renovar, lo que dejó al veterano jugador sin equipo. 

Además, elementos como Carlos Fierro, Oswaldo Alanís y Josecarlos Van Rankin, no fueron contemplados para la temporada 2022 en la MLS, por lo que fueron desvinculados de sus clubes.

En el caso de Van Rankin y Alanís, ambos son propiedad de Chivas y deberán reportar con el equipo, aunque no entran en planes para el Clausura 2022, lo que los obliga a tener que buscar un nuevo equipo.

 

Fotos: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas