Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Una semana después, Cruz Azul hace oficial llegada de Antuna

martes 4 enero 2022, 01:11 PM    Por: Diego San Román

Una semana después, Cruz Azul hace oficial llegada de Antuna

Más de una semana tardó Cruz Azul en hacer oficial la llegada de Uriel Antuna como refuerzo, luego de que el jugador arribó a la Ciudad de México desde el pasado 27 de diciembre y ya portaba los colores de la institución.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto celeste compartió un video donde hizo oficial que Uriel Antuna es nuevo jugador del plantel que dirige Juan Reynoso.

Además, en el video se muestra a la persona que maneja las redes sociales de Cruz Azul, donde se mofan de los comentarios negativos que recibieron por no anunciar al refuerzo.

Cabe destacar que no especifica por cuánto tiempo llega al cuadro cementero, así como tampoco se ha confirmado el fichaje de Alejandro Mayorga y Carlos Rodríguez.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Uriel Antuna CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas