América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gallito' Vázquez asegura que Peláez le jugó mal en Chivas

miércoles 5 enero 2022, 09:18 AM    Por: Alejandro Tapia

'Gallito' Vázquez asegura que Peláez le jugó mal en Chivas

'Gallito' Vazquez, confesó por qué salió de Chivas y el mal trato que le dio Ricardo Peláez, al señalar que el directivo no cumplió con su palabra.

El jugador ahora de los Xolos explicó para la cadena ESPN: "Fue chistoso porque yo no sabía nada, me dio Covid-19 y estaba en la casa, luego fui al entrenamiento y Chofis me dijo, pero ya 5 o 6 días después; me comentó lo de Dieter y quedó así. A los dos días Ricardo Peláez me comentó que había salido algo y le dije que no había problema, el que nada debe, nada teme; me dijo que conmigo no iba a pasar nada y así quedó. Cuando íbamos a jugar a la Ciudad de México nos separaron y no supe ni qué pasó, hasta después que nos explicó Ricardo y bueno, ni hablar”.

A pesar de lo que ocurrió en Chivas, el jugador aseguró que se renovó a su llegada a Toluca y ahora con Xolos quiere hacer las cosas bien: “Me tocó estar ahí, yo creo que, en el momento menos indicado, pero lo tomé con madurez. No me gustó cómo se dieron las cosas, como nos las dijeron. Eso me dolió, me dio tristeza, pero aprendí de eso. Hoy agradezco que eso me ayudó a mejorar mi vida”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Gallito Vazquez ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas