Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Serie A suspende cuatro partidos

miércoles 5 enero 2022, 05:20 PM    Por: Diego San Román

Serie A suspende cuatro partidos

El futbol italiano estará de regreso este 6 de enero, tras el parón invernal, aunque la vuelta de la Serie A no podrá jugarse completa, pues cuatro partidos no se llevarán a cabo en tiempo y forma.

A pesar de que la Serie A tenía intención de reanudar la jornada con todos sus partidos, la Agencia Sanitaria de Italia echó para atrás la decisión e insistió en que por el aumento de casos de COVID-19, no es viable desarrollar el partido.

De esta manera, los partidos que no se jugarán son: Bolonia vs Inter, Fiorentina vs Udinese, Salernitana vs Venezia y Atalanta vs Torino. 

En los últimos días la Serie A ha presentado más de 88 casos positivos, lo que llevó a las autoridades sanitarias a tomar la decisión, pese a que el organismo de futbol se negaba a postergar encuentros.

 

Foto: @Inter

 Temas relacionados

Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas