Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Roberto Alvarado sabe del 'peligro' que significa estar en Chivas

miércoles 5 enero 2022, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Roberto Alvarado sabe del 'peligro' que significa estar en Chivas

El nuevo refuerzo de las Chivas, Roberto Alvarado habló de lo que ha significado en su carrera haber llegado a un equipo como el de Guadalajara.

El 'Piojo' se dijo ilusionado por el reto, pero consciente de que debe mantener un perfil bajo fuera de la cancha, pues los jugadores acostumbran a estar en el 'ojo del huracán'.

"Mi compromiso está desde el primer día en que llegué. Fuera del campo sabemos que debemos ser bastante cuidadosos, estamos en el ojo del huracán por decirlo así. Me siento tranquilo en ese aspecto, siempre trato de estar enfocado en el futbol, dar mi 100 por ciento, siempre habrá un momento para descansar y hacer lo que uno quiera", mencionó Alvarado en entrevista con Marca Claro.

Además, el jugador admitió que lo que le interesa es poder jugar con Chivas, por lo que aceptará la posición en la que el técnico Michel Leaño decida ponerlo.

"El torneo del título empecé bien, después me ponían de carrilero y no me gustaba tanto. Igual aprendí una posición nueva, ese torneo fue bueno para mí. Por cuestiones extra cancha no estuve tan bien y el siguiente torneo no lo inicié de la mejor manera pero al final retomé la confianza, cuando mejor me sentía nos sacaron en repechaje. Siempre a la disposición del técnico, donde le guste más donde me vea", finalizó.

 

Foto: @Chivas

 Temas relacionados

Roberto Alvarado ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas