Beisbol

Sultanes le empata serie a los Charros

jueves 6 enero 2022, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Sultanes le empata serie a los Charros

Siete innings de una carrera de Nick Struck y Doblete con bases llenas de Ricardo Serrano, igualan la serie para Sultanes.

Una joya de pitcheo por parte de Nick Struck, quien se empleó a fondo para lanzar siete sólidas entradas de una carrera y nueve chocolates recetados, sumado a un agresivo rally de cinco carreras en la octava entrada, guiaron a Sultanes de Monterrey a quedarse con el triunfo frente a Charros de Jalisco por pizarra de 5-3, igualando a la serie semifinal a un juego por bando.

Charros fue el primer equipo en reflejarse en la pizarra al anotar la carrera de la quiniela en la primera entrada. José Aguilar recibió base por bolas y un doblete de terreno de Amadeo Zazueta lo llevó a la antesala. Christian Villanueva conectó rodado a primera base permitiendo que Aguilar llegara a la registradora.

Un poderoso ataque de cinco anotaciones, le dio la vuelta al encuentro y le permitió tomar ventaja a Sultanes, misma que ya no perdió en el juego. Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti recibieron boleto mientras que Fernando Pérez conectó sencillo para llenar los senderos. De caballito, Issmael Salas produjo la carrera del empate; Ricardo Serrano se convirtió en la figura del encuentro al conectar doblete que vació los senderos permitiendo que Pérez, Giansanti y Salas anotaran carrera. El rally lo culminó Carlos Soto conectando sencillo al jardín central permitiendo que Serrano anotara la carrera definitiva.

La novena tapatía anotó dos carreras en el cierre de la octava tanda, las cuales fueron producidas por Sergio Pérez y Amadeo Zazueta, sin embargo, un relevo de cuatro outs por parte de Jeff Kinley, bajó las cortinas y aseguró el triunfo regiomontano.

Nick Struck se apuntó el triunfo con 7.0 innings de trabajo, donde permitió 4 imparables, una carrera, ponchó a 9 rivales y otorgó un boleto. La derrota fue para Alemao Hernández, quien enfrentó a un bateador, el cual le conectó de imparable y anotó la carrera de la diferencia. Jeff Kinley consiguió su primer rescate en la serie semifinal.

Con esta victoria, la serie se ha igualado a un juego por bando y se han asegurado disputar tres juegos en el Estadio de Beisbol Monterrey los próximos días viernes, sábado y domingo.

El norteamericano Mike Devine (1-0, 2.08), será el encargado de abrir el tercer juego de la serie por parte de los Fantasmas Grises, mientras que el zurdo Brennan Bernardino (1-0, 1.54), será el encargado de lanzar por el conjunto albiazul.

 

LMP/Foto tomada de @SultanesOficial

 Temas relacionados

Sultanes LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas