Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Djokovic se mantiene en Australia y en hotel de lujo

jueves 6 enero 2022, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic se mantiene en Australia y en hotel de lujo

El número uno del mundo, el tenista Novak Djokovic, se mantendrá en Australia, al menos hasta el siguiente lunes, y es que  sus abogados han conseguido retrasar unos días su deportación, que iba a ser inmediata este jueves después de que el gobierno del país le retirara el visado por su negativa a vacunarse contra la Covid-19.

De acuerdo con la cadena ABC, un tribunal australiano analizará el lunes el recurso presentado por los abogados del tenista serbio. Tras una vista preliminar rápida, el juez Anthony Kelly ordenó a ambas partes entregar durante el fin de semana sus argumentos que serán analizados el lunes a partir de las 10 de la mañana.

Djokovic no será deportado hasta que se aborde el asunto en el tribunal y permanecerá, de momento, alojado en un hotel de la ciudad sin que pueda abandonar el edificio. A petición del tenista y sus representantes, ese hotel contará con una pista de tenis para que pueda entrenarse ante el eventual perdón judicial que le permita disputar el Open de Australia, en el que defiende el título.

El vigente campeón del Australian Open, habíua pedido una polémica exención médica para entrar en el país, pero el revuelo causado por esta medida hizo que las autoridades dieran marcha atrás y acabaran cancelando el visado al deportista en el mismo aeropuerto misma que no pudo acreditar con fundamentos a su llegada a Australia.

 

Foto tomada de @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas