Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dejé una estrella, no tengo deudas en Cruz Azul: Orbelín

jueves 6 enero 2022, 09:23 AM    Por: Diego San Román

Dejé una estrella, no tengo deudas en Cruz Azul: Orbelín

El futbolista mexicano Orbelín Pineda emprendió viaje hacia España para firmar con el Celta de Vigo, club donde compartirá vestidor con su compatriota Néstor Araujo.

Previo a abordar el avión que lo llevaría a territorio europeo, el mexicano se dijo ilusionado con la oportunidad que le están brindando en el Celta.

“Bien, tranquilo e ilusionado. Me siento muy orgulloso . Se cumplió lo que tenía en mente. Es una proyección que tenía de mi carrera , es un salto que me ha dado Dios y me toca experimentar otra cultura", mencionó a los medios de comunicación.

Sobre su polémica salida de Cruz Azul, tras negarse a renovar el contrato y quedando como jugador libre, Orbelín aseguró que no deja deudas en el club. 

“Si claro, dejé una estrella , creo que salí por la puerta de enfrente y no tengo ninguna deuda con nadie", agregó.

Además, admitió la ilusión que tiene para poder seguir desempeñando su carrera en Europa, donde espera que su rendimiento pueda ser mejor qué el que mostró en la Liga MX.

“He preguntado en lo últimos meses y ahora me toca a mí experimentar . Lo que puedo decir es que puedo dar un poco más”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas