Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Deja a la Selección de Brasil para jugar con Italia

jueves 6 enero 2022, 10:22 AM    Por: Diego San Román

Deja a la Selección de Brasil para jugar con Italia

El futbolista de origen brasileño, Joao Pedro decidió renunciar a la Selección de Brasil para poder ser elegido a la selección italiana, justo en año mundialista.

Joao solicitó a la FIFA la autorización para poder cambiar la nacionalidad que desea representar, misma petición que fue aceptada, por lo que podrá ser elegido con los italiano.

El futbolista del Cagliari ha tenido buenas actuaciones en los últimos años, lo que despertó el interés de los italianos, que lo invitaron a formar parte del combinado nacional en un futuro.

Joao Pedro había jugado la Copa del Mundo Sub-17 de 2009 con la Selección de Brasil, aunque nunca debutó con el plantel principal, lo que le permitió poder cambiar de nacionalidad.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joao Pedro Italia Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

La Juve deja escapar triunfo

sáb 13 abr 02:15 PM

La Juve deja escapar triunfo
Otra vez golearon al Salernitana

vie 12 abr 02:55 PM

Otra vez golearon al Salernitana
Fallece madre de Romario

jue 4 abr 11:37 AM

Fallece madre de Romario