Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llega el primer fichaje top del multimillonario Newcastle

viernes 7 enero 2022, 10:30 AM    Por: Edwin Santana

Llega el primer fichaje top del multimillonario Newcastle

Es oficial, Newcastle ha conseguido el primer fichaje en la era de sus nuevos dueños multimillonarios, se trata del defensa inglés, Kieran Trippier. 

El elemento de 31 años de edad llega a las 'urracas' procedente del Atlético de Madrid, donde en las últimas semanas perdió protagonismo e incluso él había manifestado públicamente su deseo de salir de los 'colchoneros'. 

Trippier jugará en su quinto equipo inglés, luego de pasar por las filas del Manchester City, Burnley, Barnsley y Tottenham, para posteriormente militar en el fútbol español con el cuadro dirigido por Diego Simeone.

En la presente temporada, Trippier había disputado 18 encuentros con el Atlético de Madrid, sin registrar goles ni asistencias. 

 

Foto vía twitter: @NUFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Newcastle

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas