Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 7 enero 2022, 02:04 PM Por: Alejandro Tapia
El padre de Novak Djokovic, comparó a su hijo con Jesucristo, asegurando que el gobierno de Australia quiere avergonzarlo y humillarlo.
De acuerdo a la Agencia EFE, el padre del tenista dijo: "Jesús también tenía problemas, le hicieron de todo, pero él sigue vivo entre nosotros. Así también Nole (el apodo de Novak). !No le puede nada! ¡Él es el corazón de Serbia, del mundo libre!", exclamó Srdjan Djokovic.
El padre del tenista mencionó muchas cuestiones religiosas como: "Si Dios existe, esto se resuelve justamente, y Dios es grande". De igual manera externó junto a una multitud que le acompañó en la capital serbia que su hijo no se encuentra "detenido" en un hotel, sino que lo han puesto en una "cárcel".
El tenista aun podría tener la oportunidad de jugar el Primer Grand Slam del año, pero primero el proceso tendrá que pasar por sus abogados.
Foto tomada de @djokernole
mié 25 may 09:22 PM
mié 25 may 09:03 PM
mié 25 may 08:10 PM
mié 25 may 07:44 PM
mié 25 may 07:18 PM
mié 25 may 06:58 PM