Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Padre de Djokovic lo compara con Jesucristo

viernes 7 enero 2022, 02:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Padre de Djokovic lo compara con Jesucristo

El padre de Novak Djokovic, comparó a su hijo con Jesucristo, asegurando que el gobierno de Australia quiere avergonzarlo y humillarlo.

De acuerdo a la Agencia EFE, el padre del tenista dijo: "Jesús también tenía problemas, le hicieron de todo, pero él sigue vivo entre nosotros. Así también Nole (el apodo de Novak). !No le puede nada! ¡Él es el corazón de Serbia, del mundo libre!", exclamó Srdjan Djokovic.

El padre del tenista mencionó muchas cuestiones religiosas como: "Si Dios existe, esto se resuelve justamente, y Dios es grande". De igual manera externó junto a una multitud que le acompañó en la capital serbia que su hijo no se encuentra "detenido" en un hotel, sino que lo han puesto en una "cárcel".

El tenista aun podría tener la oportunidad de jugar el Primer Grand Slam del año, pero primero el proceso tendrá que pasar por sus abogados.

 

Foto tomada de @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes Australian Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas