América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez debuta con triunfo sobre Necaxa

viernes 7 enero 2022, 09:01 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez debuta con triunfo sobre Necaxa

Los Bravos de Juárez hicieron su aparición en el Clausura 2022 con una victoria de 2-1 sobre el Necaxa, en juego de la jornada 1 que se disputó en el estadio Benito Juárez.

En el trámite del partido, los fronterizos tomaron ventaja con un 'gol de vestidor' anotado por Diego Rolán al minuto 2 que los ponía 1-0 al frente.

Pese a la insistencia de ambos equipos, el marcador no se movió y se mantuvo con la victoria momentánea de los Bravos hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad, Necaxa consiguió igualar el marcador por la vía de Alejandro Zendejas al minuto 47,  que significadba el 1-1.

Poco les duró le gusto a los Rayos, pues minutos más tarde se marcó un penal tras una falta del arquero Luis Malagón, sin embargo, el portero le dijo algo al árbitro que de inmediato lo expulsó, dejando a Necaxa con un hombre menos.

El encargado de cobrar el penal fue el propio Rolán, mismo que convirtió de manera exitosa para el 2-1 que les terminó dando el triunfo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas