Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul debuta con triunfo sobre Xolos

sábado 8 enero 2022, 10:53 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul debuta con triunfo sobre Xolos

Cruz Azul arrancó su actividad en el Clausura 2022 con una victoria de 2-0 frente a los Xolos de Tijuana, en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 1.

En el trámite del juego, los celestes tomaron ventaja en el ocaso de la primera mitad, luego de un centro en el que Carlos Rodríguez se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0, que además significó su primer gol, apenas en su debut.

Para la segunda parte, pese a la insistencia de Xolos, no lograron tener la contundencia para lograr igualar el marcador, por lo que los celestes aprovecharon para aumentar la distancia.

Fue al minuto 65 cuando en un balón aéreo apareció Rafael Baca con un zapatazo desde fuera del área, que sorprendió al arquero Jonathan Orozco que no pudo hacer nada para evitar el 2-0.

Este resultado le permite a Cruz Azul sumar sus primeros tres puntos, mientras que Xolos se va de la Ciudad de México con las manos vacías.

Para la segunda jornada, los celestes se medirán frente a FC Juárez, mientras que los fronterizos se enfrentarán a León.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas