Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Épico! Chivas falla tres penales en veinte minutos

domingo 9 enero 2022, 11:04 AM    Por: Edwin Santana

¡Épico! Chivas falla tres penales en veinte minutos

Las Chivas rayadas de Guadalajara vivieron una situación para el olvido, cuando en menos de 20 minutos fallaron tres penales en el juego ante Mazatlán FC, de la categoría SUB 20. 

La primera pena máxima sucedió al minuto 7, cuando Gael García erró su cobro ante Leonardo Palestina, quien a la postre se convertiría en el héroe del enfrenamiento.

Al minuto 17 llegó el segundo penal para el 'rebaño', en esta ocasión Benjamín Sánchez se dispuso a patear el esférico y nuevamente Palestina detuvo el tiro; sin embargo tras el rebote un jugador mazatleco cometió otro penal.

La tercera pena máxima la cobró Leonardo Sánchez, quien falló ante Palestina, que de tres cobros detuvo los tres, aunque posteriormente Mazatlán cayó por la mínima diferencia ante los rojiblancos. 

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas