Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas vence con goleada a Mazatlán FC

domingo 9 enero 2022, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Chivas vence con goleada a Mazatlán FC

Las Chivas de Guadalajara arrancaron el torneo con el pie derecho, logrando golear 3-0 a Mazatlán FC en su estadio, como parte de la jornada 1 del Clausura 2022.

Los tapatíos abrieron el marcador en tiempo de compensación en la primera mitad, luego de una falta que fue marcada como penal, siendo Ángel Zaldívar el encargado de poner el 1-0 al 45'.

Minutos más tarde, un zapatazo desde fuera del área, al ver que el portero rival estaba adelantado, por lo que el balón se incrustó en el fondo del arco para el 2-0 al 45+2'.

En la siguiente jugada, una falta a favor de Chivas fue cobrada por Alexis Vega, que se encargó de colocar el esférico en el ángulo de la portería para sentenciar el 3-0.

Para la segunda parte, Chivas continuó insistiendo, pero bajó el ritmo al ver que Mazatlán no proponía en la ofensiva y cada vez se alejaba más de poder recortar la distancia, por lo que el marcador ya no se movió.

De esta manera, los tapatíos suman sus primeros tres puntos. Continuarán su actividad en la jornada 2 cuando enfrenten a Pachuca, mientras que Mazatlán jugará ante América.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas