Más Deportes

'Nole' aun puede ser deportado de Austrlia

lunes 10 enero 2022, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

'Nole' aun puede ser deportado de Austrlia

A pesar de que un juez ordenó la liberación de Djokovic del hotel en donde estaba aislado por la cancelación de la visa, y así poder permanecer en Australia para jugar el primer Grand Slam del Año, aun enfrenta una posible deportación.

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, todavía está considerando si ejercer un poder personal de cancelación de la visa de Djokovic en un proceso que podría prolongarse durante varios días.

Un portavoz del Ministro Hawke, en un comunicado emitido a la AAP, dijo: “Luego de la determinación del Tribunal de Familia y del Circuito Federal de hoy sobre una base procesal, queda dentro de la discreción del Ministro de Inmigración Hawke considerar cancelar la visa del Sr. Djokovic bajo su poder personal de cancelación dentro de la sección 133C (3) de la Ley de migración.

“El Ministro está considerando el asunto actualmente y el proceso sigue en curso”.

 

Foto tomada de @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas