Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti da cátedra en el fut tenis (VIDEO)

lunes 10 enero 2022, 11:21 AM    Por: Edwin Santana

'Tuca' Ferretti da cátedra en el fut tenis (VIDEO)

El director técnico del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti sigue dando cátedra de buen fútbol, debido a que mostró sus dotes en una práctica de 'fut tenis' con el conjunto fronterizo. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra de Chihuahua publicó un video donde se aprecia a Ferretti dominando el esférico y rematando de cabeza al lado de su compañero.

Ferretti llegó al fútbol mexicano como jugador en 1977 para los Rojinegros del Atlas, sin embargo su paso más recordado fue en Pumas, donde tuvo dos etapas (1978-1985 y 1990-1991), aunado a militar en Toluca, Monterrey y Neza.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Tuca Ferretti Bravos}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas