Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Certificado de vacunación sería obligatorio para ingresar a estadios

lunes 10 enero 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Certificado de vacunación sería obligatorio para ingresar a estadios

Las Chivas rayadas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas habrían tomado la determinación de que ahora para el acceso a sus estadios sea obligatorio presentar el certificado de vacunación ante el COVID-19.

Reportes de David Medrano aseguran que los fanáticos tendrán dos opciones para ir a los inmuebles de Chivas y Atlas, debido a que la primera opción es el certificado de vacunación y la segunda una prueba PCR, con un máximo de 48 horas de vigencia.

Aunado a ello, ambos cuadros tapatíos tendrán que hacerse responsables del uso correcto del cubrebocas por parte de los aficionados que acudan a sus inmuebles, debido al notorio aumento de casos de COVID-19 en Jalisco. 

En la jornada 2 de la Liga MX, Atlas fungirá como local, al recibir al Atlético de San Luis, mientras Chivas volverá a abrir su estadio hasta la fecha 3, cuando enfrenten a Querétaro.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas