Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicano Héctor Zepeda buscará lugar en la NFL

martes 11 enero 2022, 03:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Héctor Zepeda buscará lugar en la NFL

El liniero ofensivo de procedencia mexicana Héctor Zepeda, jugador de los Borregos del Tec de Monterrey, es uno de los 13 elegidos de nueve países que competirán por un lugar en la NFL dentro del programa International Player Pathway 2022.

Zepeda, de 1.83 metros de altura y pesa 124 kilos, intentará emular los pasos de sus ex compañeros Isaac Alarcón, quien actualmente forma parte de los Dallas Cowboys, y Alfredo Gutiérrez, que milita en San Francisco 49ers, ambos a través del programa IPP.

Fundado en 2017, el IPP tiene como objetivo principal brindar a los atletas de élite fuera de los Estados Unidos la oportunidad de competir a nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, en el mejor de los casos, ganar un lugar en algún roster de la NFL. 

Los jugadores comenzarán a entrenar en Estados Unidos el próximo mes de febrero y se exhibirán ante los cazatalentos de NFL en marzo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hector Zepeda Fubol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas