Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Kroos prefiere hacer otras cosas a ver los juegos del Barcelona

martes 11 enero 2022, 10:21 PM    Por: Edwin Santana

Kroos prefiere hacer otras cosas a ver los juegos del Barcelona

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos confensó que no todo en su día tiene que ver con el fútbol, motivo por el cual no le ha dado seguimiento puntual a su próximo rival, el FC Barcelona.

"Tenemos partidos nosotros, y después también tengo otras cosas que hacer que ver futbol todo el día; aunque en general conozco a los jugadores del Barcelona. Es un poco difícil saber cómo van a jugar porque tienen muchos jugadores que son duda, pero tienen jugadores de mucha calidad", dijo Kroos en conferencia de prensa.

De igual forma, el internacional de 32 años de edad dejó en claro que para los Clásicos no existen favoritos, y mucho menos cuando se trata de un juego a eliminación directa, como lo será ante los culés, en las Semifinales de la Supercopa de España.

"Mi experiencia de ocho años aquí me dice que no hay favoritos en un Clásico, sobre todo en un partido como el de mañana, que es como una final. En el Barça hay mucha calidad", añadió el centrocampista teutón.

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas