Más Deportes

Patinador mexicano ya sabe cuando debuta en Olímpicos de Ivierno

miércoles 12 enero 2022, 07:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Patinador mexicano ya sabe cuando debuta en Olímpicos de Ivierno

Donovan Carrillo, patinador mexicano, ya conoce cuando y a qué hora estará debutando en los Juegos Olímpicos de Bejing 2022.

Recientemente se dio a conocer el horario de las competencias de los Juegos de Beijing 2022. Carrillo, quien a sus 22 años tendrá su primera participación olímpica, abrirá su competencia el próximo 7 de febrero, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

El tapatío tendrá su actuación en el programa corto cuando salga a la pista y, al ritmo de “Black Magic Woman”, de Carlos Santana, busque cautivar al público.

Mucha expectación ha causado en el país la participación del mexicano, y es que esta sería la segunda ocasión en que el patinaje artístico, México tenga representación. El último antecedente se remonta a los juegos de Albertville 1992, con la presencia de Ricardo Olavarrieta Navarro.

 

Foto tomada de Instagram donovan carrillo

 Temas relacionados

Donovan Carrillo Juegos Olímpicos de Invierno Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas